Menú

Cristina Pedroche y David Muñoz celebran por fin su boda

Según ha sabido Chic, ambos celebraron su boda este domingo con sus familiares y amigos en una fiesta en el restaurante que él regenta, StreetXo.

Según ha sabido Chic, ambos celebraron su boda este domingo con sus familiares y amigos en una fiesta en el restaurante que él regenta, StreetXo.
Pedroche y Muñoz | Archivo

Después de celebrar su boda en la revista ¡Hola!, ante sus padres, apenas un testigo y el notario que ofició la ceremonia, Cristina Pedroche y David Muñoz han querido compartir con sus amigos este feliz momento. Esta vez el escenario elegido no ha sido el vestidor de su casa del barrio madrileño de Vallecas, donde, al parecer, viven, y en el que realizaron su casamiento oficial, del que vimos fotos exclusivas en la revista. La presentadora y el cocinero han elegido StreetXo, el famoso restaurante con tres estrellas Michelín que regenta David Muñoz, y con el que tantos éxitos profesionales ha cosechado.

Este domingo decidieron cerrar al público la sede de la calle Padre Damián para agasajar a sus familiares y amigos con una fiesta que se prolongó prácticamente durante toda la jornada. Horas antes, la pareja había vuelto a participar en una maratón: ambos corrieron diez kilómetros en la carrera "Ponle freno". Ella misma confesó en las redes sociales que había conseguido finalizar el recorrido a pesar de estar "mala de los ojos".

Nada de vestido de novia

Ya dijo Pedroche en su blog en ¡Hola! que su boda sería atípica y que no luciría vestido de novia. En las imágenes del enlace "oficial", las que publicó la revista, tanto ella como su esposo lucían camisetas de algodón y deportivas. En esta ocasión, la guapa presentadora también ha optado por lucir una camiseta blanca, pero acompañada por una parte inferior en color negro adornada con tirantes.

En la celebración, además, no han faltado los globos, elemento decorativo poco habitual en el restaurante, uno de los más solicitados de España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios