Menú

Toño Sanchís: "Espero sentarme con Belén Esteban y reconducirlo todo"

"Todo aquel que diga cosas que no son demostrables tendrá que demostrarlo, porque se están diciendo muchas barbaridades", afirma.

"Todo aquel que diga cosas que no son demostrables tendrá que demostrarlo, porque se están diciendo muchas barbaridades", afirma.
Toño Sanchís, en una imagen de archivo | Cordon Press

El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, está "preocupado y muy triste por todo lo que está pasando", según cuenta la colaboradora de esRadio, Beatriz Cortázar, en ABC.

"Espero sentarme con Belén y reconducirlo todo entre nosotros, cuando hablemos. Una cosa es la tele y el sensacionalismo que conlleva, y otra muy diferente el cuerpo a cuerpo. Además, todo aquel que diga cosas que no son demostrables tendrá que demostrarlo, porque se están diciendo muchas barbaridades. Por lo demás estoy tranquilo y deseando encontrarme con Belén. La he llamado, pero no he podido hablar con ella", le dice Sanchís a Cortázar.

Esteban ha confirmado que lleva meses realizando una auditoría externa de sus cuentas y ha descubierto, entre otras cosas, que algunas de las galas que había hecho en televisión no las ha cobrado.

Este jueves, los asesores fiscales de la colaboradora de Sálvame señalaban en un comunicado que "a raíz de tener que realizar un primer pago importante a la Agencia Tributaria como consecuencia de una inspección de Hacienda, Belén se da cuenta de que no tiene la liquidez que ella pensaba que tenía".

"Toño Sanchís, primero, dijo que no tenía dinero de Belén; después, que le debía unos 50.000 euros y desde el 6 de octubre hasta el 23 de noviembre de 2015 le ha pagado 339.117,20 euros de facturas pendientes de cobro desde 2010 hasta la fecha, con el perjuicio económico que le ha causado a Belén no tener estas cantidades de dinero", concluyen los gestores en su comunicado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios