Menú

Los otros representados por Toño Sanchís le defienden

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡Qué me dices! se centra en el último gran culebrón del mundo rosa, la traición de Toño Sanchís a su representada Belén Esteban. Ambos se verán las caras en los juzgados, dice la revista, después de que ella le acusase en directo de haberse quedado con su dinero. La revista también informa de los apoyos que está recogiendo Belén, hasta ahora la víctima del engaño: en Sálvame todos están con ella, pero los demás representados por Sanchís parecen defender al excantante de Los inhumanos. Tanto Olvido Hormigos como Fortu, Rappel, Bibiana Hernández, El Pera.... están del lado de Sanchís.

La entrevista de Kiko Hernández tiene lugar esta vez en el chalet de Leticia Sabater. Dice Leticia que "la decoración es clásica porque soy muy tradicional", y que la casa "estaba pagada hasta que llegó Hacienda". Además, Maribel Sanz califica a Sergio Dalma como "desastre" en su faceta de padre, entre otros temas del mundo del corazón. 

En Interviú, la portada es para Shaila, una de las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa ("soy una choni de 31 años y mucho carácter"), con un lugar especial para Carmen López, la concejala de Ciudadanos que se desnudó la semana pasada y de la que este lunes se muestran nuevas fotos. También se informa de la nueva maniobra de Luis Bárcenas: el extesorero del PP ha acudido a un centro de estética de Madrid para quitarse algunos añitos.

En Pronto llevan a su portada la boda sorpresa de Anne Igartiburu y Pablo Heras, además de la felicidad de Raquel Mosquera, que a pesar de la infidelidad de Isi dice estar "más unida que nunca" a su pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios