Menú

Por fin llega la declaración de guerra de Alfonso Diez a los Alba

La cantidad que le corresponde estaría más cerca de los dos millones que de los tres y lo recibirá en cuatro o cinco cuotas en los próximos años.

Crónica Rosa: La declaración de guerra de Alfonso Diez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La cantidad que le corresponde estaría más cerca de los dos millones que de los tres y lo recibirá en cuatro o cinco cuotas en los próximos años.
Alfonso Diez | 'Hola'

Una de las mayores preocupaciones de la duquesa de Alba en vida era que, en su ausencia, Alfonso Diez viviera sin preocupaciones económicas ni estrecheces y, después de dos años y medio de negociaciones con los hijos de Cayetana por el testamento, ya han llegado a un acuerdo, publica ¡Hola! Por las especulaciones que ha habido con este asunto en los últimos meses, fue el tema principal de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Paloma Barrientos, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno.

Según fuentes cercanas a la familia, "nunca ha habido una palabra más alta que otra, porque ante todo se tuvo en cuenta la última voluntad de Cayetana". La publicación también desvela que la cantidad que recibirá está más cerca de los dos millones y no de los tres como se había comentado. Esa cantidad la recibirá en cuatro o cinco pagos en los próximos años, no mensualmente como se creía.

A ello hay que sumar la pensión que recibe, que son unos 2.000 euros mensuales, según la revista, con lo que vivirá holgadamente y sin problemas económicos y cumpliendo así el sueño de la duquesa. Aunque han tardado en ponerse de acuerdo todas las partes, en este tiempo "no ha habido una salida de tono ni un mal gesto", y es que Diez lo tenía muy claro: evitaría el conflicto en todo momento. Ahora Alfonso vive en su piso de Madrid y, según el magacín, podría mudarse a una casa más grande en los próximos meses.

Tal y como explicaron los tertulianos, "a Alfonso tampoco le interesa una guerra". La portada de ¡Hola! no ha sorprendido a ninguno y se preguntaron qué habrá pensado el actual duque de Alba con el artículo. Según Paloma Barrientos, "el problema son las auditorias, lo que se han gastado y no se tenían que gastar, lo que se ha firmado que no se tenía que haber firmado…". Además, la periodista está convencida de que "sí que ha cobrado, pero lo que le corresponde y que hay que compensar las muchas horas que pasó con ella".

Temas

En Chic

    0
    comentarios