Menú

Jessica Bueno, guapísima en su semana 34 de embarazo

La feliz mamá mostraba de nuevo una imagen en la que se puede ver su marcada barriguita del que será su primer hijo con Jota Peleteiro.

La feliz mamá mostraba de nuevo una imagen en la que se puede ver su marcada barriguita del que será su primer hijo con Jota Peleteiro.
Jessica Bueno | Instagram

En su semana 34 de embarazo la modelo Jessica Bueno no puede estar más feliz, y lo demuestra enseñando su cada vez más crecida barriga. La modelo y el futbolista Jota Peleteiro se casaron el pasado 6 de junio después de dos años de noviazgo y ahora esperan a su primer hijo en común, un embarazo que anunciaron en el mes de agosto y del que ambos presumen en las redes sociales.  

Jessica, que ya tiene un hijo, Francisco, de su anterior relación con Kiko Rivera, está feliz con este segundo embarazo y el jugador del club inglés Brentford no se queda corto. Hoy la feliz mamá mostraba de nuevo una imagen en la que se puede ver su marcada barriguita. "Poseedoras del don más hermoso" escribe la modelo junto a una fotografía en la que se aprecia ya su avanzado estado y en la que irradia elegancia.  

Él está viviendo en Londres, y ella ya se ha establecido en la ciudad inglesa como tenía previsto para estar cerca de su marido durante estos especiales meses. Este embarazo ha colmado de plena felicidad a la pareja.

Temas

0
comentarios