Menú

Sonia Ferrer sale con Nahuel Casares, modelo de 25 años

Sonia Ferrer sale con Nahuel Casares, modelo y exfutbolista doce años menor que ella.

Chic
0
Sonia Ferrer y su nuevo novio | 'Diez Minutos'

Sonia Ferrer enseña en las revistas a su nuevo yogurín. La presentadora de televisión ya ha sustituido a su ex, el jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi, por un atractivo joven de 25 años, tal y como muestra la revista Diez Minutos.

De nombre Nahuel Casares, el novio de Sonia Ferrer es de Alicante y se dedica al modelaje. Además, antes de eso se dedicó al fútbol durante tres temporadas en el Denia C.F. No extraña, pues, que a Ferrer -de 38 años- se la vea de lo más ilusionada con él, como demuestran las imágenes tomadas el pasado 21 de enero por las calles de Madrid.

La revista relata la cita al completo: tras salir de TVE, donde trabaja en Amigas y conocidas a las órdenes de Inés Ballester, se dirigió en coche a recoger a Nahuel a su casa. Juntos comieron en un restaurante cerca de la casa de él, y después se despidieron. Días después, se fueron de fin de semana romántico a Sevilla, donde ella tenía algunos compromisos profesionales.

La cosa va en serio, y para demostrarlo el Instagram de Sonia nos descubre imágenes de Nahuel con las amigas de la presentadora. Han salido a cenar juntos un par de veces, e incluso han ido juntos al fútbol.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco