Menú

Patricia Conde hace un lío a la red con un falso desnudo

La presentadora y actriz quiso ayudar a una asociación solidaria. Y, desde luego, supo llamar la atención de todo el mundo.

La presentadora y actriz quiso ayudar a una asociación solidaria. Y, desde luego, supo llamar la atención de todo el mundo.
Patricia Conde | Instagram

Patricia Conde ha decidido sumarse a una iniciativa solidaria. Y lo ha hecho de la forma más llamativa posible, desnudándose en su cuenta de Instagram. Naturalmente, la imagen enseguida ha ganado repercusión, sirviendo de gancho a la Asociación Campeones, dedicada a recaudar fondos para niños con discapacidad.

La presentadora y actriz, eso sí, quiso explotar la confusión del personal en el texto que acompañaba la foto, ayudando a que ganase presencia en los medios. "Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta... (Vaya... Me he equivocado de foto.. .Y que conste que llevo pantalón y no se ve naaaada... Exagerada la peña) @asociacion_campeones". En este primer comentario, apenas el hashtag de la asociación indicaba que se trataba de un desnudo más o menos casual.

Patricia Conde y su primera imagen | Instagram

La propia Patricia Conde tuvo que aclararlo poco después en el comentario de la misma imagen, criticando a la prensa y todos aquellos a quienes llamó la atención su desnudo. Todo ello pese a que consiguió su objetivo: llamar la atención sobre la labor de la asociación. También, para aplacar los posibles malentendidos, rebajó el tono para dar las gracias a todos los que incrementaron las visitas de la asociación.

Esta otra fotografía, esta vez de la Asociación, acabó de aclarar las cosas. "Ya tengo lo que quería. A todo el mundo revolucionado por una bonita foto en la que no se ve absolutamente nada (enseño más en verano con las fotos en bikini.. Pero en fin... Así somos). Mi misión no era otra que contaros la gran hazaña que han logrado mis amigos y que tuviera la mayor repercusión posible".

La segunda imagen | Instagram

Temas

0
comentarios