Menú

Ana Obregón, ingresada en el hospital por un cólico nefrítico

La actriz, de nuevo envuelta en un cruce de declaraciones con Lecquio, ha tenido que cancelar su función teatral.

La actriz, de nuevo envuelta en un cruce de declaraciones con Lecquio, ha tenido que cancelar su función teatral.
Ana Obregón | Cordon Press

Ana Obregón ha sido ingresada en el hospital tras sufrir un cólico nefrítico que le impedirá estar esta tarde con todo su público del teatro La Latina.

Un problema de salud que ha sido anunciado por la propia actriz en su cuenta de Twitter. Con toda la tristeza del mundo, Ana se ha visto obligada a suspender su actuación en Sofocos Plus a las 20:30 horas.

Una dolencia que llega en un momento muy delicado para Obregón. Desde que saltase a la luz la noticia del primer hijo que esperan Alessandro Lequio y María Palacios, el cruce de declaraciones entre ambas partes ha llevado al futuro papá a explicar que ni Ana ni Antonia están invitadas al bautizo del que será su tercer hijo o hija: "Ellas hablan de bautizo y las dos no van a organizar ni el bautizo ni nada. Es más, no van a estar. Mi familia son mis hijos y punto".

Además, el colaborador de El Programa de Ana Rosa mostró su disgusto porque ninguna de sus ex ha dado la enhorabuena a su esposa: "Ninguna de las dos, ni Ana ni Antonia, ha mandado un mensaje de enhorabuena a la mamá, a mi mujer, y deberían hacerlo porque luego presumen de que todos somos familia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios