Menú

María Patiño, espléndida en las playas de Fuerteventura

La colaboradora y presentadora María Patiño nos muestra, una vez más, una espléndida figura a sus 44 años.

La colaboradora y presentadora María Patiño nos muestra, una vez más, una espléndida figura a sus 44 años.
María Patiño | 'Diez Minutos'

María Patiño ha sido la absoluta protagonista de las portadas de la prensa del corazón de la semana. El motivo, sus días de relax en la isla de Fuerteventura con su novio, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. Pero también por su espléndida forma física, luciendo unos mini biquinis que serían la envidia de mujeres más jóvenes (Patiño tiene 44 años).

Patiño, que alquiló una casa en la localidad de Morro Jable, "huyó" a la paradisiaca isla nada más acabar la suplencia de Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe, a finales del mes de enero. Un viaje romántico en el que han aprovechado para descansar, tomar el sol y pasar tiempo juntos, aunque, como publica Diez Minutos, él prefirió aprovechar para practicar surf más que para tomar el sol en la arena.

Por la tarde y después de comer, el plan solía consistir en alquilar bicicletas y moverse por los pueblos cercanos. Y por la noche, cena y copa, pero sin pasarse. Fueron unas vacaciones románticas y tranquilas.

La pareja lleva junta más de nueve años, pero no hay de momento planes de boda. Ella, que ya tiene un hijo de 17 años, ha confesado que le gustaría adoptar y se lo ha planteado varias veces.

De momento, esta romántica escapada le ha servido para desconectar de las tensiones del programa diario. Una prueba de que todo en la vida de María Patiño parece estar en orden.

Temas

En Chic

    0
    comentarios