Menú

Arévalo y Malena Gracia, pareja por sorpresa

El humorista y la actriz se llevan 22 años y se conocen desde hace más de 20. Cada día están más unidos. Arévalo enviudó hace un par de meses.

El humorista y la actriz se llevan 22 años y se conocen desde hace más de 20. Cada día están más unidos. Arévalo enviudó hace un par de meses.
Las portadas de la prensa rosa

Si ¡Hola! se apunta el tanto de la exclusiva de la novia del marqués de Griñón, Lecturas no se queda corta con su impactante información sobre otra pareja de reciente creación: la que forman Malena Gracia y Arévalo.

Según la revista, el humorista y la actriz se llevan 22 años, se conocen desde hace más de 20 y cada día se muestran más unidos. Se da la circunstancia de que el humorista enviudó hace sólo un par de meses de su mujer de toda la vida víctima de una enfermedad.

Esther Doña o cómo hacerse famosa en dos semanas

Esther Doña ha conseguido en tiempo récord lo que algunas tardan en conseguir toda una vida: protagonizar una portada en la revista ¡Hola!.

Hasta hace dos semanas, Doña era una modelo de tercera (o de "centro comercial"). Ahora es "la novia del marqués de Griñón", título que ostenta desde hace apenas unos meses.

La, según ¡Hola!, "misteriosa" mujer que ha conquistado el corazón de Carlos Falcó, apenas lleva seis meses de relación con él, dos de ellos vía whatsApp. Ya tienen algo en común con Teresa Campos y Bigote Arrocet, que reconocen que estuvieron semanas chateando por teléfono. Ahora dice que han impreso las conversaciones, y que les han salido doscientos folios.

En apenas medio año Doña y Falcó ya son una pareja inseparable, según ella, que no ve problema en los cuarenta años de edad que les separan, que "está disfrutando del momento" y que deja en manos de Dios si habrá boda. Mientras, ella confiesa que su truco de belleza consiste en ponerse el aceite de Falcó por todo el cuerpo y cabello.

Kiko Rivera, solo en el bautizo de su hija Ana

Nadie estará con Kiko Rivera en uno de los días más importantes del Dj, el bautizo de su hija Ana. Por lo menos de cara a la posible exclusiva: ni su madre, Isabel Pantoja, ni sus hermanos, Francisco y Cayetano, estarán con él. Este último iba a ser el padrino, pero finalmente ha declinado la invitación por cuestiones laborales.

Se van a perder un fiestorro para 120 personas en el hotel cortijo El Esparragal, el sitio elegido, según Diez Minutos, para celebrar el banquete.

Según ¡Hola!, en el caso de la cantante, serán motivos de ánimo los que la impidan aparecer ante los medios para apoyar a su hijo. Y eso que para entonces Pantoja ya será libre. Dice Diez Minutos que cuando le comunicó a su hijo que no asistiría, Kiko rompió a llorar.

Chabelita, en la autoescuela de los famosos

Chabelita Pantoja quiere sacarse el carné de conducir en tiempo récord, y por eso ha acudido a la famosa autoescuela que frecuentan los famosos. Está ubicada en Cuenca, y tiene nombre de santo. Concretamente el del patrón de los conductores.

Ariadne Artiles, Jaydy Michel o Malú han pasado por esta escuela antes que Chabelita, quien, por cierto, ha pedido a una famosa marca de coches de lujo que le regalen un coche. Porque ella lo vale.

Pepe 'el Marismeño' rompe su silencio

Leemos en Diez Minutos las primeras palabras de Pepe el Marismeño en mucho tiempo. El cantante habla de la relación que mantuvo con Carmen Ordóñez y se despacha con los hijos de la difunta.

Dice Pepe que rompe su silencio porque hace trece años que se recuperó, y que ahora vive sus mejores momentos. Que conoció a Carmina en la peor etapa de su vida y que, aunque todo el mundo culpó a la Ordóñez de su drogadicción, la verdad es que él ya arrastraba ese problema. De hecho, confiesa que la droga los unió más. "Carmen no interesaba curada… Gente que trabaja ahora en televisión serían camareros si no fuera por ella".

De los hijos de Carmina dice que sólo Cayetano se preocupaba por ella, que Julián era demasiado pequeño, y que Fran vive "de cara a la galería".

Los moros y cristianos son Matamoros y Makokes

Ración semanal de pelea en las revistas de los miércoles entre los Matamoros y los Makokes o familiares de Makoke.

Lecturas dedica su portada a Diego Matamoros, fiel retrato de su padre, Kiko, tanto por dentro como por fuera. Éste arremete contra Makoke, a la que acusa de ser "controladora y mentirosa". Y abre nuevas heridas al decir que su madrastra siempre tuvo celos de Carmina Ordóñez.

En Semana, Makoke asegura que "no es la madrastra de Blancanieves" y que todos los problemas que están viviendo ella y Kiko les están uniendo más, hasta tal punto que planean casarse en cuanto acabe el programa. De nuevo posa muy tapada.

En su carta semanal en Lecturas, Mila Ximénez habla de Laura Matamoros, la gran perjudicada. Dice Mila que "la ausencia de sentimientos de Kiko le hace vomitar" y revolverse ante la imagen de "una madrastra vestida de marcas falsas y sonrisa atrapada por un bótox desviado". Para la colaboradora de Telecinco, son los Matamoros de Abajo (los hijos del primer matrimonio) frente a los Makokikos de La Finquilla.

Juan Carlos celebró San Valentín con su hija Elena

El rey emérito y la infanta Elena pasaron San Valentín juntos, y con José Mota. Al menos coincidieron en la puerta del restaurante, tal y como vemos en las fotos que publican varias de las revistas de los miércoles. Padre e hija almorzaron el domingo en un restaurante de Madrid y, a la salida, coincidieron con el humorista, que dijo que el monarca había estado "muy amable y simpático con él" y que le había confesado que le gustan los programas de humor.

Tanto el soberano emérito como su hija vestían de forma casual, y la infanta portaba una rosa roja señal del día del amor.

Antonio Banderas se muda con su nueva novia

Antonio Banderas enseña la casa en una exclusiva en ¡Hola! El actor malagueño, que dice haberse mudado 26 veces a lo largo de su vida, asegura haber encontrado su residencia ideal.

Se trata de una construcción en Surrey por la que ha pagado tres millones de euros y que combina módulos de cristal. Dice que no toda la decoración le gusta y que de hecho va a cambiar muchas cosas. Ha empezado comprando "un Bansky". Debe ser que si no eres pelín pedante duele más lo de salir en el ¡Hola!

Cóctel de noticias

Fernando Álvarez y Lara Alonso, boda este año. Diez Minutos asegura que el piloto y la presentadora contraerán matrimonio civil este verano en Dubái o en Islas Maldivas, y que el asturiano está deseando ser padre.

El hijo de Rociíto y Antonio David ya puede vivir con su padre. Cuenta Lecturas que el joven ha cumplido 17 años, lo que permitirá a su padre llevárselo a vivir con él, como ya ha hecho con su hermana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios