Corinna zu Sayn-Wittgenstein vuelve a aparecer en los titulares de la prensa española. Y ha sido debido al caso Nóos, el gran escándalo de corrupción que ha cercado judicialmente a Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.
En su declaración, el exsocio de quien fuera duque de Lugo, Diego Torres, ha sacado a colación el nombre de la princesa consorte alemana.
Según el exsocio de Iñaki Urdangarin, Corinna les propuso crear una estructura financiera para poder cobrar en Londres por la puesta en marcha de distintos proyectos internacionales y "que no se supiera de dónde sale el dinero, con copia al Rey y al jefe de la Casa del Rey".
Una acusación de lo más sorprendente que ha puesto de nuevo a la amiga del rey Juan Carlos en el punto de mira. Según ha informado Sandra Aladro en El Programa de Ana Rosa, Corinna pudo haber visitado nuestro país, concretamente "la semana del 9 de febrero, cuando comenzó el juicio".
Según ha apuntado la periodista del programa de Telecinco, "Corinna estuvo en Madrid y bajo muchas medidas de protección privada pero no con escoltas. En el aeropuerto quería no ser vista y que las mínimas personas supieran que llegaba", apostillaba.
Al parecer, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, estuvo en la capital madrileña durante 48 horas, pero desde el programa no comentan con quién pudo reunirse. Aunque, sin duda, ahora que la princesa consorte alemana ha salido a colación en el caso Nóos, cabe preguntarse si la visita estará relacionada con el juicio.
