Menú

Rosa chicle y cuero: el 'look' rompedor de la Reina Letizia en ARCO

Doña Letizia sorprende en la feria de arte más importante de España con un estilismo muy alejado de la discreción a la que nos tiene acostumbrados.

La Reina Doña Letizia acudía junto a Felipe VI a la inauguración de la 35ª edición Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) en Madrid. La cita atrae gran número de profesionales del sector, entre los que se encuentran coleccionistas, comisarios, directores de museos, galeristas, artistas y profesionales de todo el mundo.

Para la ocasión, a la que acuden gran cantidad de medios de comunicación y fotógrafos, la Reina ha roto con su estilo siempre correcto e impoluto para sorprender con un estilismo muy alejado del que nos tiene acostumbrados, demostrando que es una Reina moderna.

A su llegada a IFEMA, Doña Letizia lucía un llamativo abrigo color rosa confeccionado en lana. Lo que más críticas y elogios ha despertado han sido los pantralones capri en cuero negro y con cremallera delantera. Todo combinado con una camisa blanca que aportaba el toque elegante y acompañado con bolso de mano rosa a juego con la chaqueta y sandalias negras de tiras. Un calzado curioso a prueba del frío madrileño.

Temas

0
comentarios