Menú

Juan Carlos se divierte navegando en las Rías Bajas

El monarca salió a la Ría de Pontevedra para familiarizarse con uno de los barcos clásicos 6mR.

El monarca salió a la Ría de Pontevedra para familiarizarse con uno de los barcos clásicos 6mR.
El Rey Juan Carlos | EFE

El Rey emérito Juan Carlos I no pierde el tiempo ahora que tiene todo el del mundo. La última escapada del Rey emérito era a las Rías Bajas, donde salió a navegar a bordo de uno de los barcos clásicos de la categoría 6mR, clase en la que podría competir este año por primera vez.

Acompañado por su amigo Pedro Campos, director general del equipo Movistar y presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, don Juan Carlos salió a la Ría de Pontevedra para familiarizarse con la embarcación, aprovechando el buen tiempo en las Rías Baixas, donde ya estuvo navegando el pasado otoño.

Fuentes del equipo informan a Efe que la idea de Campos es que los patrones de estas embarcaciones vayan tomando contacto con estos barcos clásicos y, a principios de abril, poder realizar la presentación oficial de la flota, así como dar a conocer el nombre que llevará el circuito y el calendario de competición.

En principio, está previsto que se disputen nueve regatas, de las cuales seis o siete serían en Sanxenxo. La organización ha reservado una plaza para el monarca, que podría competir como patrón con grímpola del RCN de Sanxenxo, club del que es presidente de honor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios