Menú

Alfonso Diez no va al Palacio de las Dueñas desde la muerte de Cayetana

"Demasiada nostalgia como para querer volver a un lugar donde ya no tiene nada que hacer", cuenta Beatriz Cortázar.

"Demasiada nostalgia como para querer volver a un lugar donde ya no tiene nada que hacer", cuenta Beatriz Cortázar.
Alfonso Diez | Cordon Press

Este jueves se presenta oficialmente la reforma que se ha hecho en el Palacio de las Dueñas para recibir a los visitantes y, según informa Beatriz Cortázar en ABC, el duque viudo de Alba, Alfonso Diez, no acudirá a la cita.

Este no ha vuelto a dormir en Dueñas desde que salió con sus pertenencias tras la muerte de su esposa. "Demasiada nostalgia como para querer volver a un lugar donde ya no tiene nada que hacer", escribe la colaboradora de Es la mañana de Federico de esRadio.

Los visitantes del palacio podrán recorrer la planta baja y el patio de limoneros por 8 euros que cuesta la entrada. La que fuera residencia preferida de Cayetana de Alba durante los últimos años de su vida se ha preparado por orden del actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, con el fin de mostrar algunos de los rincones que tanto cuidó su madre y hasta uno de sus vestidos de flamenca. Este jueves tendrá lugar la primera visita.

Aunque el Palacio de las Dueñas no forma parte de la Fundación Casa de Alba, Cayetana se lo dejó en herencia a su primogénito ya que su deseo era ligar el ducado a Dueñas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios