Menú

Mariló Montero denuncia a su directora a la cúpula de TVE por "acoso laboral"

Los enfrentamientos entre ambas han sido continuos esta temporada. Mariló ha conseguido que la dirección le de un toque.

Los enfrentamientos entre ambas han sido continuos esta temporada. Mariló ha conseguido que la dirección le de un toque.
Mariló Montero | Cordon Press

Mariló Montero ha presentado una queja a TVE contra la directora del programa que conduce, La mañana de La 1, por acoso laboral. La temporada ha sido tensa en el espacio matinal que conduce diariamente la periodista.

Su relación con Elena Sánchez Pérez, que dirige La Mañana desde el pasado mes de septiembre, ha estado llena de desencuentros, hasta el punto de que la presentadora ha decidido presentar una denuncia privada por "acoso laboral" y "maltrato verbal" a la cúpula de la cadena.

Mariló, que también figura como codirectora del programa, señala un presunto maltrato verbal por parte de Sánchez, y asegura tener el apoyo de varios compañeros. La versión contraria asegura que sólo son discrepancias y niega la mayor.

TVE habría tomado nota de la denuncia y ha dado una llamada de atención a la directora, y ha conseguido un cierto equilibrio al menos hasta el final de temporada. No obstante, y según señala el portal, los desencuentros entre ambas son continuos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios