Menú

Ortega Cano abronca a Gloria Camila públicamente

Considera que debería "tener cabeza" y "medir las cosas porque hoy en día no se puede explayar ni contar todo lo que piensa".

Considera que debería "tener cabeza" y "medir las cosas porque hoy en día no se puede explayar ni contar todo lo que piensa".
Gloria Camila Ortega | Cordon Press

José Ortega Cano acudió al Hotel Palace de Madrid para el Foro Toros y Cultura en el que se reivindicaba el toreo como valor cultural histórico. El diestro, conocido defensor acérrimo de los toros, acudió para mostrar su apoyo a la iniciativa. En dicho acto habló sobre la polémica de su hija Gloria Camila con su hermana Rocío Carrasco y María Teresa y Terelu Campos después del sello de Rocío Jurado.

El problema surge cuando la hija mayor de la Más Grande organiza el evento y decide no invitar a algunos familiares, como a su hija Rocío Flores, actitud que ofendió a Gloria Camila y motivo por el cual decidió no asistir. La joven no quiso dejar las cosas así y aprovechó en cuanto pudo para criticar duramente a su hermana mayor y a las Campos, defensoras incondicionales de Rociíto.

Uno de los periodistas preguntó al torero por su hija y la polémica con su familia, a lo que él contestó que "su hija es muy echada para adelante", algo que ha demostrado cada vez que contesta sin tapujos a cualquier pregunta de la prensa. También añadió una indirecta a su hija diciendo que "le gustaría que tuviera cabeza, que midiera las cosas, porque hoy en día uno no se puede explayar ni contar todo lo que uno piensa. Tiene que dejarse algo guardado siempre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios