Menú

El rey Juan Carlos se divierte en los toros con la infanta Elena

El rey acudió a los toros junto a su hija. Se sentaron en un lugar privilegiado, encima de los toriles.

El rey acudió a los toros junto a su hija. Se sentaron en un lugar privilegiado, encima de los toriles.
El rey y la infanta Elena | Europa Press

El rey Juan Carlos I asistió en la tarde del pasado viernes en la plaza de toros de Las Ventas a la primera corrida de destacadas figuras de la Feria de San Isidro, octavo festejo del abono, acompañado por su hija la infanta Elena. En la corrida se lidiaron toros de las ganaderías de Núñez del Cuvillo y conde de Mayalde para el francés Sebastián Castella, Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca Rey, que confirmó alternativa y abrió la puerta grande.

Con buen tiempo, frente a lo que fue habitual en las jornadas pasadas, padre e hija ocuparon un lugar privilegiado encima de toriles y fueron recibidos con fuertes ovaciones como reconocimiento a los dos miembros de la familia real que más apoyan el mundo del toro.

El rey emérito fue agasajado con el brindis de Roca y Castella de dos de sus morlacos. Apenas sucede nada hasta el quinto toro, al que Talavante corta una oreja. En el último, Roca Rey arrolla, enloquece a la Plaza, corta dos trofeos y abre la Puerta Grande.

Rostros conocidos

Fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en la monumental de Las Ventas como Fernando Falcó, quien aseguró no haber tenido el placer de conocer a la pareja de hecho de su hermano, el marqués de Griñón. "No la conozco, eso es cosa suya, preguntadle a él". Acompañado por su amigo, el duque de Alba, manifestó: "Hemos venido a apoyar a Talavante".

Otro de los fieles a la fiesta de San Isidro fue el empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocido como el chatarrero, que acudió solo, sin la presencia de su amiga Carmen Martínez Bordiú; la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en compañía de una amiga, que coincidió con la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, con su nuevo corte de pelo; y el tenista Feliciano López quien confesaba haber acudido sin la compañía de su mujer, Alba Carrillo, porque "a ella no le gustan tanto los toros como a mí".

Por su parte, Nuria González con su hermana Yolanda, y su hijo Iván al que intenta transmitir su pasión por la tauromaquia "es su primera tarde taurina en Las Ventas y está encantado". Respecto al estado de salud de su esposo, Fernando Fernández Tapias, aquejado de una neumonía el pasado mes de febrero explicó que "se encuentra bien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios