Menú

María Sharápova, ¿nueva conquista de Andrés Velencoso?

Se ha visto al modelo y a la tenista María Sharápova muy cariñosos y sonrientes en París.

Se ha visto al modelo y a la tenista María Sharápova muy cariñosos y sonrientes en París.
Andrés Velencoso y María Sharápova | Hola

¡Hola! publica en exclusiva las imágenes de la nueva posible pareja del año: Andrés Velencoso y María Sharápova.

Según desvela la revista, la pareja se conoce desde hace varios meses por amigos en común. En las imágenes del interior se les puede ver muy cariñosos y sonrientes paseando por las calles de París.

La pareja caminó por la capital francesa, disfrutó de las espectaculares vistas y se sentaron en una de las terrazas parisinas. Hubo caricias, abrazos, sonrisas, miradas y muchísima complicidad. Tal y como apunta el magacín, hay un océano ente ellos -él vive en Londres y ella en Los Ángeles- lo que hace que "su relación esté en puntos suspensivos".

Actualmente la situación de ambos es muy distinta. El modelo terminó su relación con Úrsula Corberó hace pocos meses y ahora está relajado y tranquilo. Por su parte, Sharápova no pasa por su mejor momento profesional, ya que su carrera está en pausa después de dar positivo en un control antidopaje en el Abierto de Australia. La rusa confirmó que había consumido meldonium por motivos médicos y está a la espera del dictamen de la Federación Internacional de Tenis. Mientras tanto sigue entrenando duro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios