Menú

Josema Yuste suspende su función para ir a la boda de su hijo

Yuste tendría que haber estado haciendo su función, Taxi, en la que comparte escenario con Felisuco.

Chic(Agencias
1
Josema Yuste suspende su función para ir a la boda de su hijo
Con sus hijos Alejandro y Ana Yuste y su esposa María José | Gtres

Fin de semana muy ceremonial con la boda del hijo de Josema Yuste, excomponente del dúo cómico Martes y Trece junto a Millán Salcedo, que ha casado este pasado sábado en la capital madrileña a su hijo Alejandro.

La parroquia de San Manuel y San Benito de Madrid ha acogido la ceremonia del joven de 28 años con Cayetana Lamela, en un ambiente íntimo y familiar donde destaca la madre del novio y pareja de Yuste, Maria José, que lucía un traje en rojo pasión y también la otra hija de ambos, Ana, que lucía un vestido en color crema.

El novio se calzaba un sencillo chaqué en azul marino y corbata mientras que el humorista lucía uno más clásico. En cuanto a la novia, también sencilla, con escote palabra de honor y tul bordado, recogido y un bouquet de flores rosas.

Al salir de la ceremonia, en vez de tirarles a los novios el ya tradicional arroz, fueron pétalos de rosa los que alfombraron su nuevo camino como marido y mujer.

Curiosa fue la anécdota del día, pues este pasado sábado Josema Yuste tendría que haber estado en el teatro haciendo su función, Taxi, en la que comparte escenario con otro veterano humorista, Felisuco. Sin embargo, el día lo merecía y por eso Yuste cancelaba la función para festejar la ceremonia en familia.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation