Menú

El emotivo gesto de la madre de Luis Salom para despedirle

Durante el velatorio, los fotógrafos se dieron cuenta del cambio de María Horrach por un motivo muy especial.

Durante el velatorio, los fotógrafos se dieron cuenta del cambio de María Horrach por un motivo muy especial.
Los padres de Luis Salom | EFE

Este miércoles tuvo lugar en la Catedral de Palma el multitudinario funeral para despedir al piloto Luis Salom, fallecido el pasado viernes tras sufrir un trágico accidente en el circuito de Montmeló. Al lugar acudieron numerosos pilotos amigos de Salom y reconocidos como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Marc Márquez, además del campeón de tenis Rafa Nadal, que evitó las cámaras en todo momento.

La anécdota y el emotivo gesto de María Horrach, madre del piloto fallecido, acapararon todas las miradas de los allí presentes. Sentada en el primer banco de la catedral, despedía entre lágrimas con un dolor inmenso, aunque a algunos medios les costó reconocerla por su nuevo corte de pelo.

Este martes, Luis Salom era velado en el tanatorio de Son Valentí y en aquel el momento, María se cortó su larga melena mechón a mechón para colocarlos entre los dedos de su hijo, tal y como apunta LOC. Acariciar el cabello de su madre era uno de los gestos favoritos del piloto y su madre quiso tener un bonito detalle para decirle adiós.

Después del funeral, tuvo lugar una caravana motera por las calles de Palma que partió de la catedral para que algunos moteros rindieran homenaje al piloto, y María se paró a saludar a alguno de ellos.

En Chic

    0
    comentarios