Menú

Mariló lanza sus dardos a TVE desde Los Angeles

Así ha celebrado en Los Angeles el "Día de la Independencia". ¿Será una referencia a su adiós a TVE?

Así ha celebrado en Los Angeles el "Día de la Independencia". ¿Será una referencia a su adiós a TVE?
El "día de la independencia" de Mariló | Instagram

El pasado viernes, Mariló Montero anunciaba que abandonaba las riendas de La Mañana, matinal de La 1 de Televisión Española que ha presentado desde 2009. Pero la periodista ha decidido que es momento de cambiar de aires y empezar una nueva etapa en su vida; es importante reinventarse siempre, y es lo que Mariló pretende hacer en este momento.

La periodista ha decidido pasar unos días entre sol y playa, pero no ha elegido España; ha cruzado el charco para aterrizar en Los Ángeles. Montero ha publicado en su cuenta de Instagram una foto desde la playa de Santa Mónica y ha aprovechado la instantánea para felicitar el "Día de la Independencia".

No es la única posible pulla de Mariló a su adiós a RTVE. Hace apenas un día escribió "twitteros, esta es mi nuca, mientras camina impecable mi dignidad y reputación", subiendo para ilustrar el comentario una foto de ella caminando de espaldas.

marilo-nuca.jpg
Mariló se va | Instagram



Respecto al viaje a Los Angeles, a buen seguro le servirá para aclarar sus ideas y saber cuál es el rumbo que ahora va a elegir. El otro motivo que la ha llevado allí es que la presentadora ha querido descansar y a la vez visitar a su hija, Rocío Crusset, que lleva cinco meses trabajando como modelo en la ciudad americana.

Aún así, todo apunta a que quizá veamos muy pronto en nuestras pantallas a Mariló Montero, ya que hace unos días se reunía con la productora del programa de Bertín Osborne. Igual la periodista se replantee trabajar con Mediaset para hacer un formato televisivo parecido del que hace Bertin en Telecinco (Mi casa es la tuya). Hasta entonces, tendremos que esperar un poco para que Mariló vuelva a la televisión ya que, de momento, todo apunta a que quiere descansar después de haber estado al pié del cañón tantísimos años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios