Menú

La lujosa vida del 'pequeño Nicolás' en Las Palmas

El joven ha ingresado mucho dinero gracias a su paso por GH VIP y vive a todo trapo en la isla.

0
El joven ha ingresado mucho dinero gracias a su paso por GH VIP y vive a todo trapo en la isla.
Franciso Nicolás | Instagram

Francisco Nicolás supo aprovechar su oportunidad tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano VIP, pero ante el acoso mediático decidió alejarse de Madrid y disfrutar de la tranquilidad. Según LOC, el joven decidió mudarse hace dos meses a Las Palmas de Gran Canaria, donde estaría poniendo en marcha nuevos proyectos, como montar una productora de televisión.

No está de paso, sino que incluso decidió empadronarse en la isla y así beneficiarse de los vuelos a mitad de precio para volar a la Península cuando tiene que atender compromisos televisivos, con los que ha ingresado en lo que va de año hasta 300.000 euros. El exconcursante de GH VIP ha alquilado un lujoso apartamento en el exclusivo edificio Woermann por el que paga 2.800 euros al mes,con vistas a la conocida playa de las Canteras.

Tal y como apunta el diario, el nuevo hogar del veinteañero tiene tres dormitorios, muebles de diseño, estanterías con botellas de whisky, obras de arte vanguardista y domótica. Además, tiene servicio doméstico contratado, un chófer para desplazarse y utiliza un jet privado para moverse entre islas.

El joven se mudó a Las Palmas convencido por el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, con el que estrechó lazos y le recomendó que se desplazara a la isla para iniciar sus negocios. Su ambición no es pequeña y, además de la productora, tiene entre manos montar un restaurante y una empresa llamada G8 Canarias, con la que según él, quiere "conseguir que las Islas Canarias sean la plataforma entre África y Europa y se conviertan en la nueva Silicon Valley". Distribución de aceite ecológico de Maimona (Badajoz), una ginebra premium y una agencia de comunicación son otros de sus proyectos. Está claro que ha sabido aprovechar su fama para llevarlos a cabo.

frannicolas-palmas.jpg

Instagram

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD