Menú

Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de Froilán

El nieto mayor de los reyes eméritos cumplió 18 años este fin de semana y lo celebró con sus mejores amigos por todo lo alto. 

Chic
4
Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de Froilán
Felipe Juan Froilán | Gtres

El tiempo pasa muy rápido y el nieto mayor del rey Juan Carlos ya ha alcanzado la mayoría de edad.

Froilán celebró su cumpleaños este fin de semana con un plan a la altura de un infante. El hijo de la infanta Elena reunió a sus amigos más cercanos el sábado para pasar una noche inolvidable. Los fotógrafos intentaron captar el comienzo de la fiesta y pactó con ellos un posado a cambio de que no le siguieran el resto de la noche, según informa Chance. 

Primero cenaron en Fox, uno de los restaurantes de moda de Madrid, donde comieron sushi, su comida favorita. A las 12 de la noche sopló las velas y fue entonces cuando pasaron a las copas y el ambiente. Sobre las 2 de la madrugada abandonaron el local y salieron a bailar a una de sus discotecas preferidas de la capital, el Teatro Barceló, que puso a disposición del nieto mayor de la Casa Real el mejor reservado de la sala, un espacio justo detrás del dj.

Al local empezaron a llegar más amigos para felicitar a su amigo Pipe, pero la presencia de  Jaime de Marichalar acaparó todas las miradas. El padre del joven acudió a la discoteca para brindar con su hijo y vigilar que todo estuviera en orden y la fiesta no se fuera de madre. Salir con tu padre de fiesta puede resultar incómodo para algunos jóvenes, pero las muestras de cariño entre ambos eran constantes y Jaime se mostró muy cercano a los amigos de su hijo, aunque prefirió sentarse en el sofá del reservado para no llamar la atención demasiado.

Allí también estuvo Marta, la novia de Froilán, con la que lleva seis meses saliendo, según LOC. Los jóvenes se conocieron cuando salían a bailar en las sesiones light de la capital y después empezaron una relación algo más seria. La publicación asegura que la familia de Froilán ya la conoce y hacen muchos planes juntos, como salir a cenar o de fiesta, pero siempre en público se muestran siempre muy discretos. 

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios