Menú

Andrés Velencoso, muy cariñoso con la modelo Steffy Argelich

Estaban muy cariñosos y sonrientes en el yate del buen amigo del modelo, Mohamed Al Turki.

Estaban muy cariñosos y sonrientes en el yate del buen amigo del modelo, Mohamed Al Turki.
Mohamed Al Turki, Steffy Argelich y Andrés Velencoso | Instagram

Que Andrés Velencoso haya sido pillado con la modelo Steffy Argelich es una de las noticias de la semana. La pareja estaba en la Costa Azul, Saint-Tropez, en el yate del director de cine Mohamed Al Turki y, según informan diversas revistas, se les ve muy cariñosos y con mucho tonteo. Ella está en top-less enseñando cuerpo; él marcando músculos y existe una gran complicidad, mimos y caricias entre ellos. Los magacines también desvelan que en el barco también estaba el director de cine, aunque no aparece en las imágenes.

La carrera de ella está despuntando ahora y, aunque no es tan conocida como él, sí que se sabe que estaba saliendo con el fotógrafo Quentin de Briey. Hace más de ocho semanas que no cuelgan una fotografía juntos, lo que lleva a pensar que ya han terminado su relación.

Por su parte, Andrés Velencoso reconoció en la presentación de la película Summer Camp, que no tenía pareja. La prensa le preguntó si era difícil compaginar el amor con su ajetreada agenda profesional y él contestó: "No lo sé. Supongo que sí, pero es algo que podré responder mejor cuando encuentre pareja".

De lo que no hay duda es de que el modelo ha superado con creces su ruptura con Úrsula Corberó, ya que desde entonces se le ha relacionado con varias mujer. Por ejemplo, esta primavera se le vio muy cariñoso con la tenista María Sharápova. Todos pensamos que serían la pareja del año pero, tras estas imágenes, parece que no es así.

Temas

0
comentarios