Menú

La romántica cena de Josep Piqué y Gloria Lomana

La pareja cenó en uno de los restaurantes de moda de la capital. Acaban de regresar de las vacaciones. 

La pareja cenó en uno de los restaurantes de moda de la capital. Acaban de regresar de las vacaciones. 
Piqué y Lomana | Europa Press

Josep Piqué y Gloria Lomana han disfrutado de una romántica comida en uno de los restaurantes de moda a su regreso a Madrid. Coincidiendo con el tiempo libre que les permiten sus respectivos compromisos profesionales, la pareja aprovecha cualquier momento para disfrutar de su mutua compañía.

Al término de la velada, ambos abandonaron las instalaciones charlando animadamente. Vestían de manera cómoda e informal, pasando totalmente desapercibidos. Mientras que el ex presidente del PP de Cataluña eligió unos vaqueros y un polo, su mujer se decantó por un conjunto de pantalón y camisola en tonos amarillos, muy favorecedor.

Loamana conoció a Josep Piqué en 2007, cuando ostentaba el cargo de Presidente del Partido Popular de Cataluña. Se dice que la chispa entre ambos surgió ante las cámaras de Antena 3, cuando ella era su entrevistadora.

Siempre han llevado su relación con gran discreción, incluso su boda en la Casa de la Panadería en Madrid fue muy íntima y familiar. La ceremonia fue oficiada por el entonces alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, el 22 de mayo de 2009 y se dieron el "sí, quiero" ante un grupo muy reducido de invitados. Para ambos era su segunda boda. Piqué es padre de tres hijos, nacidos de su primer matrimonio con Margarita Montaner, y Lomana tiene dos de su primer marido.

Aunque su boda ha supuesto un quebradero de cabeza para la madrileña cada vez que tiene que enfrentarse ante la feroz audiencia, que no olvida su matrimonio, según sus subalternos, su relación sentimental supuso un bálsamo en el carácter de la periodista, que se volvió más llevadero tras pasar por el altar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios