Menú

Isabel Pantoja, devastada tras la muerte de Juan Gabriel: "¿Por qué no me has esperado?"

En un mensaje emotivo y trágico, Isabel Pantoja recuerda a su gran amigo Juan Gabriel. 

En un mensaje emotivo y trágico, Isabel Pantoja recuerda a su gran amigo Juan Gabriel. 
Isabel Pantoja | Efe

Isabel Pantoja, Julio Iglesias, Massiel o David Bustamante son algunos del numeroso grupo de artistas españoles que entonaron las apasionadas rancheras de Juan Gabriel y que, de su mano, accedieron a un público mayor que se despide del "divo de Juárez", fallecido a los 66 años por un infarto de corazón.

Pero ha sido la despedida de Pantoja la más sentida de todas. Destrozada completamente, Pantoja ha emitido un mensaje a través de su club de fans que deja claro que con Juan Gabriel se ha ido un amigo. Así reza su mensaje íntegro:

"Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero...Con toda mi alma!! Mis respetos y mi admiración. Como tu bien dices, gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel".

pantojablog.jpg
El mensaje íntegro | Blog Oficial de Isabel Pantoja

En 1988, tras el sonado divorcio artístico (según la versión oficial, en buenos términos) con Rocío Dúrcal, Juan Gabriel encontró una nueva musa española, Isabel Pantoja, que cuatro años después de la muerte de "Paquirri" seguía siendo "la viuda de España". De su colaboración surgió "Desde Andalucía" (1988), con temas de Juan Gabriel, entre ellos, el famoso "Virgen del Rocío".

El último fruto de su trabajo conjunto fue "Isabel Pantoja" (2010), previo a su ingreso en prisión, aunque se rumoreó que fue él también quien moldeó el esperado nuevo álbum de la artista, que se espera para otoño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios