Menú

Cayetano Martínez de Irujo, enamorado de Bárbara, una joven de 20 años

El conde de Salvatierra ha pasado unas felices vacaciones con la joven, de nombre Bárbara y 20 años de edad. 

0
El conde de Salvatierra ha pasado unas felices vacaciones con la joven, de nombre Bárbara y 20 años de edad. 
Cayetano y Bárbara | 'Hola'

Cayetano Martínez de Irujo, de nuevo enamorado de una chica mucho más joven que él. Tras el brusco final de su romance con la nadadora Melani Costa, y el largo interludio de sus problemas de salud, el conde de Salvatierra ha pasado un verano espléndido en compañía de una bella joven de veinte años, Bárbara.

El romance estaría tan asentado que, según publica Hola, Cayetano -de 53 años- ya habría presentado a su nuevo amor a sus hijos, Luis Amina. Las imágenes que ilustran el reportaje no dejan lugar a dudas, con ambos disfrutando del buen tiempo de Marbella a bordo de una zodiac.

La complicidad que exiben en las fotos da a entender que en absoluto se trata de un romance de verano, y que muy posiblemente ambos estén dando los primeros pasos de una relación seria.

Respecto a ella, es hija de padre libanés y madre vasca, y se encuentra compaginando sus estudios de Filología Francesa y Gestión de Empresas en la prestigiosa universidad de Kings College, en Londres, con otros proyectos relacionados con el mundo de la moda.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia