Menú

El marqués de Sotoancho y el portero que paró el peluquín de Valdés

Alfonso Ussía (o el marqués de Sotoancho), Emilia Landaluce, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte conversan de actualidad rosa.

Crónica Rosa: Susana Díaz, debilidad del marqués de Sotoancho

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alfonso Ussía (o el marqués de Sotoancho), Emilia Landaluce, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte conversan de actualidad rosa.
Tati Valdés | Archivo

El marqués de Sotoancho se ha incorporado un lunes más a la crónica rosa de Es la mañana de Federico, junto a Emilia Landaluce, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte. Y allí, muy sincero, manifestó estar algo "tontito por el jet lag de Sevilla", lo que no impidió que abordase los más diversos temas de la actualidad social.

Incluyendo la alarma social tras aparecer Aramís Fuster casi moribunda en los platós de Telecinco. "Están ustedes hablando de unas cosas muy desconocidas para mí. Yo lo único que veo, porque veo televisión, es la telenovela de Puente Viejo. Llevo catorce años viéndola", manifestó muy sincero.

El marqués procedió a relatar algunas de sus anécdotas relacionadas con personajes conocidos. En concreto, una: cuando Tati Valdés, jugador del Sporting de Gijón -al que apodaban la maquinona-, jugando contra el Deportivo de La Coruña, "entró en el extremo y llegó, remató de cabeza y salió el balón a la derecha y el peluquin a la izquierda. El portero se tiró hacia el peluquín, pero no puede haber dos volantes en la misma jugada y eliminaron el gol".

El marqués también reconoció una de sus más "grandes debilidades": la que siente por la socialista Susana Díaz, "y en la distancia corta, más". No ocurre lo mismo con Olvido Hormigos, exconcejala socialista metida a tertuliana de Telecinco, porque "aunque está muy guapa", al aristócrata "le da miedo el nombre". Parece que ser marqués de Los Yébenes no ha gustado nada al de Sotoancho...

Temas

0
comentarios