Menú

La Guardia Civil pilla a Chabelita conduciendo bebida

La joven Chabelita, pillada bebida conduciendo. Fue el pasado sábado, tras una noche de juerga con su novio y Gloria Camila. 

La joven Chabelita, pillada bebida conduciendo. Fue el pasado sábado, tras una noche de juerga con su novio y Gloria Camila. 
Chabelita, sancionada | Telecinco

Chabelita, sancionada con 1.000 euros y seis puntos de carnet por dar positivo en alcoholemia. La noticia la ha difundido Sálvame, que mostraba imágenes de la hija de Isabel Pantoja pillada en un control de la Guardia Civil el pasado sábado por la mañana.

Chabelita iba acompañada de su novio, Alejandro Albalá, con quien regresaba de una noche de viernes de juerga. Durante el control, y según testigos del programa, la joven se mostró en todo momento cabizbaja y triste, consciente de que había sido "pillada".

Tras un día de barbacoa en casa de Gloria Camila Mohedano y su novio, Kiko, los cuatro decidieron irse a una discoteca de Sevilla. Fue a su regreso, ya de mañana, cuando la Guardia Civil les paró en un control. Las imágenes fueron tomadas por un testigo desde su propio automóvil.

Chabelita conducía y dio positivo, superando el 0,15 exigido como máximo para conductores novatos como ella. La hija de la tonadillera duplicó la tasa las dos veces que repitió el test. Tras someterse también al test, Alejandro, que no sobrepasó los límites, fue quien continuó conduciendo.

Temas

0
comentarios