Menú

'Cholo' Simeone y Carla Pereyra, padres de una niña

La pequeña se llama Francesca y es la primera niña para la modelo y el cuarto hijo del entrenador del Atlético de Madrid.

La pequeña se llama Francesca y es la primera niña para la modelo y el cuarto hijo del entrenador del Atlético de Madrid.
Carla Pereyra y 'Cholo' Simeone | Cordon Press

Cholo Simeone y Carla Pereyra están de celebración, ya que este jueves fueron padres de una niña en un parto programado. Es el cuarto hijo para el entrenador, ya que es padre de tres niños que tuvo en su anterior relación con la argentina Carolina Baldini: Giovanni, Gianluca y Giuliano.

La separación del deportista ocupó las portadas de la prensa rosa durante mucho tiempo, ya que fue todo un escándalo. A pesar de que los niños de Simeone viven con su madre en Argentina, éste está muy pendiente de ellos. Por otro lado, para Carla la pequeña es su primera hija.

La pareja lleva saliendo desde hace tres años y viven juntos desde hace uno. Hace varios meses anunciaron a través de las redes sociales que venía un nuevo miembro a la familia. La modelo y el entrenador se han tomado con mucha tranquilidad el embarazo, y así lo han demostrado día tras día en las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios