Menú

Las comprometedoras fotos de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada

La actriz y el compositor, pareja artística en un disco reciente, han sido fotografiados en actitud muy amistosa. 

La actriz y el compositor, pareja artística en un disco reciente, han sido fotografiados en actitud muy amistosa. 
Cerezuela y Anglada, pillados | Cuore

El dueto musical formado por Carolina Cerezuela y Jaime Anglada vuelve al centro de la polémica por unas fotografías que nos trae esta semana la revista Cuore... y que podrían no agradar demasiado a Carlos Moyá, esposo de ella.

La actriz y el compositor han aprovechado su gira para compartir unas horas de ocio disfrutando de la noche madrileña y, a juzgar por las imágenes, no hay duda de que se lo han pasado más que bien.

Con una vestimenta totalmente informal, con sudadera y deportivas, decidieron salir para desconectar y la que empezó siendo una velada tranquila entre dos compañeros de trabajo se convirtió en una divertidísima noche de risas, confidencias y muestras de cariño entre los dos amigos, que incluso fueron vistos caminando de la mano mientras recorrían las calles de la capital madrileña.

Desde que se conocieran cuando Jaime compuso una canción a la alicantina para una ONG, iniciaron una amistad que ha ido aumentando desde que decidieran unirse como pareja artística y lanzaran su primer disco, Manzana de Caramelo.

Es innegable la química que desprenden cuando cantan, y ahora sabemos que esa complicidad también la comparten en su vida personal. Pero ambos artistas están felizmente casados y son padres de familia... ¿Cómo le sentarán las imágenes al tenista Carlos Moyá, con quien Carolina tiene ya familia numerosa?

Temas

En Chic

    0
    comentarios