Menú

María Luisa Merlo explica el susto que vivió en el trastero de su casa

La actriz explica el incidente que vivió este verano, cuando un vecino la encontró desorientada. 

La actriz explica el incidente que vivió este verano, cuando un vecino la encontró desorientada. 
María Luisa Merlo | Cordon Press

María Luisa Merlo ha reaparecido para recibir el Premio Butacas de Oro en el Teatro Reina Victoria, que reconoce el trabajo de algunos de los rostros más conocidos del mundo del teatro y la televisión en España. Un premio destinado a alabar la dilatada carrera profesional de muchos profesionales teatrales de nuestro país.

Como madre e hija de grandes actores, María Luisa contó con el apoyo en las gradas de sus hijos Luis Merlo que, de lo más orgulloso, se fundió en un bonito abrazo con su madre al terminar la entrega de premios. Orgullosa la actriz reconoció lo "bien que vienen al ánimo" premios como el recibido, y también lo beneficiosos que son para crear comunidad dentro de la profesión.

María Luisa también habló para Europa Pressde un reciente incidente que trascendió a los medios de comunicación. Este verano, la actriz tuvo que ser atendida tras sufrir un fuerte golpe de madrugada. Uno de los vecinos de su inmueble la encontró en una de las zonas comunes del edificio con magulladuras y ropa de estar en casa.

La exmujer del fallecido Carlos Larrañaga, de quien se divorció en 1983, explicó que "eso es porque soy sonámbula, que eso no lo sabe nadie. Pero lo soy. Y entonces me fui y me bajé al trastero y me caí, claro". La actriz, naturalmente, ya conocía su condición, pero no sus vecinos: "El vecino se llevó un susto; Iván, que es un encanto y maestro de música, además de un sol de persona, es el que me recogió, me metió en la cama y adiós, tan ricamente".

La atención que los medios le dispensaron a la noticia no le alarma en absoluto. "Han dicho cosas muy raras pero no me importa nada", zanja la actriz, que asegura haber tomado medidas. "Lo que hago es ir mucho a casa de mis hijos, para no estar sola".

Temas

En Chic

    0
    comentarios