Menú

María Luisa Merlo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

María Luisa Merlo Colomina (Valencia, 1941) es una actriz española de cine, teatro y televisión. Hija de los actores Ismael Merlo Piquer y María Luisa Colomina, casada con el fallecido actor Carlos Larrañaga durante 16 años, es también madre de tres actores: Amparo, Luis y Pedro. Tras divorciarse de Larrañaga, se casó en 1992 con el profesor de universidad Michael Kenton, del que se divorció cinco años después.

Agenda cultural: María Luisa Merlo nos presenta 'Mentiras inteligentes'

María Luisa Merlo y Jesús Cisneros presentan 'Conversaciones con mamá' en esRadio

Jaume Segalés y su equipo hablan de los premios Seprona, de otros asuntos de la actualidad y entrevistan a María Luisa Merlo y a Jesús Cisneros.

María Luisa Merlo explica el susto que vivió en el trastero de su casa

La actriz explica el incidente que vivió este verano, cuando un vecino la encontró desorientada. 

María Luisa Merlo: "Mi padre es el hombre que mejor me ha querido"

La actriz valenciana ha presentado en el programa Déjate de Historias su último proyecto teatral, Cosas de papá y mamá, una obra de Alfonso Paso.

'Cosas de papá y mamá'

La actriz Maria Luisa Merlo y el cantante Naím Thomas han sido entrevistados en el programa Déjate de historias para presentar la obra de teatro Cosas de papá y mamá.

María Luisa Merlo y Naim Thomas en esRadio

Los artistas presentan la comedia de enredo Cosas de papá y mamá. Y el arquitecto J.A. Blasco habla de Madrid y los hermanos Otamendi.

Maria Luisa Merlo, la primera feminista de la Historia

"A Carlos Larrañaga lo seguí queriendo después de divorciarnos".

Es Cine con María Luisa Merlo

Arconada habla sobre los estrenos de la semana y entrevista en el estudio a María Luisa Merlo. Sergio Pérez cuenta cómo fueron los I Premios Feroz.

María Luisa Merlo, en su mejor momento

María Luisa Merlo ha visitado Déjate de Historias para presentar su último trabajo teatral, la obra Locos por el Té.

María Luisa Merlo, en su mejor momento

María Luisa Merlo ha visitado Dejate de Historias para presentar su último trabajo teatral, la obra 'Locos por el Té'. Una comdia francesa que se estrenó en 1990 en el país galo y cuya versión española está en cartel en el Teatro Cofidis de Madrid (Calle Alcalá 20), de la mano de la compañía La Zona.