Menú

Michael Bublé anuncia que su hijo de tres años padece cáncer

El cantante y su mujer han anunciado el cese temporal de su agenda para dedicarse por completo al pequeño.

El cantante y su mujer han anunciado el cese temporal de su agenda para dedicarse por completo al pequeño.
Bublé y Lopilato con sus hijos | Instagram

El cantante canadiense Michael Bublé y su mujer, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, están "devastados" por el reciente diagnóstico de cáncer de su hijo mayor Noah, que apenas tiene tres años. El matrimonio anunció la triste noticia a través de Facebook, además de la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a luchar por la salud del pequeño.

La pareja pidió a sus seguidores en el comunicado que en "este difícil momento" recen por Noah, que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos, y que "por favor respeten" la privacidad de la familia. "Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", señaló la pareja.

Noah nació en agosto de 2013, y son también padres de Elías, que llegó al mundo el 22 de enero pasado. "Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", añaden en el texto.

En Chic

    0
    comentarios