Menú

Muere el padre de Bárbara, de 'Gran Hermano', tras el abandono de su hija

La concursante abandonó el reality para pasar con sus padres las últimas horas. 

La concursante abandonó el reality para pasar con sus padres las últimas horas. 
Imagen de José Cañuelo | Mediaset

El padre de Bárbara, concursante de Gran Hermano, ha fallecido tras varios días ingresado por su delicado estado de salud. Todo ha sucedido apenas unas horas después de que la concursante abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque en un principio la concursante pensó en permanecer en el concurso, el estado de salud de su padre motivó su abandono del reality.

Bárbara se enteró del estado de salud de su padre por una decisión de la organización. Y pese a que "el sueño de su padre era que estuviera en el concurso", según dijo, no pudo permanecer en el mismo sabiendo lo que pasaba fuera. La joven prefirió estar al lado de los suyos en un momento tan delicado, lo que le ha servido para despedirse de su padre, José Cañuelo, y pasar junto a él los últimos días.

Los espectadores del concurso veían en la bloguera a la segura ganadora del concurso, tras enfrentarse con todos sus compañeros y su peculiar manera de decir las cosas. A pesar de las discusiones, todos sus compañeros la apoyaron tras tomar la decisión de abandonar.

El apoyo de los internautas a través de Twitter a la concursante ha servido para convertir el hashtag #BarbaraEstamosContigo en el Trending Topic con más fuerza del día, donde los comentarios de apoyo y aliento no paran de suceder.

Los internautas también han recordado con cariño la ultima intervención de Cañuelo, el padre de Bárbara, que acudió al plató de Gran Hermano para defender a su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios