Menú

Belén Esteban niega un lío secreto con Miguel Ángel Muñoz

La colaboradora de Sálvame ha negado su romance con el actor: "No he tenido nada con este muchacho".

0
La colaboradora de Sálvame ha negado su romance con el actor: "No he tenido nada con este muchacho".
Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz | Cordon Press

Esta semana Belén Esteban volvía a ser noticia tras publicarse unas fotos en Lecturas que revelaban que tuvo un romance secreto con el actor Miguel Ángel Muñoz. Unas instantáneas del verano de 2000 en las que la copresentadora de Sálvame y el concursante de Masterchef Celebrity se veían en actitud muy cariñosa. En aquel entonces, la princesa del pueblo mantenía una relación muy estrecha con Cristina Blanco, vidente y madre del actor.

La ex de Jesulín ha utilizado su programa para desmentir la información de la revista: "Sé que no tenía que decir nada porque no lo íbamos a tocar, pero quiero responder a eso de que he tenido un lío con Miguel Ángel Muñoz. Es mentira".

La Esteban afirmaba desafiando a la cámara "que no es solo el hecho en sí, es que es todo mentira. Yo nunca he ido a Cancún como allí publican. Esas fotos son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín, en un sitio donde se jugaba al golf. Me entero ayer de esto y me quedo muerta. Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo. Lo que sale no es verdad".

Tras un enfrentamiento con Kiko Matamoros la de Paracuellos sentenciaba: "Ya está bien, yo no he tenido nada con ese muchacho".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD