Menú

Carmena también exprime al rastrillo solidario Nuevo Futuro

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska comentan la crónica rosa en esRadio. 

0
Crónica Rosa: Sálvame y Bigote Arrocet Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska comentan la crónica rosa en esRadio. 
Pilar de Borbón y Manuela Carmena | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska para comentar todos los temas de la crónica social. Encabezada el jueves por la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena de cobrar, por primera vez, al rastrillo solidario Nuevo Futuro por el alquiler del pabellón de La Pipa para su próxima edición.

Según explicó Cortázar en esRadio, al Ayuntamiento habitualmente había cedido el pabellón para la celebración del rastrillo solidario todas las navidades. Pero el consistorio de Manuela Carmena cobrará por primera vez a la Fundación Albihar por celebrar la de este 2016.

"Es la primera vez que se les va a cobrar, llevándose su porcentaje el Ayuntamiento", dijo la periodista, que explicó que ha habido reuniones de todo tipo en la asociación para determinar si finalmente se hacía, "si se van o lo dejan; o pagamos y nos callamos".

Finalmente, la asociación pagará, ya que de su labor depende el futuro de muchos niños. Pero no desean publicidad, razón por la cual la asociación que tiene a la infanta Pilar como Presidenta de Honor no lo ha publicado en prensa. "A ellos siempre les han ofrecido reportajes para promocionar su labor, pero han conseguido llevarla a cabo en el anonimato". El mismo anonimato con el que ahora han asumido la jugada de Manuela Carmena.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot