Menú

Gemma Serrano cuenta la verdad sobre su relación con Bigote Arrocet

Después del intento fallido de la semana pasada, la "amiga especial" del novio de María Teresa Campos acudió a Sálvame Deluxe. 

Chic
0
Gemma Serrano cuenta la verdad sobre su relación con Bigote Arrocet
Gemma Serrano en Sálvame Deluxe | Telecinco

La visita de Gemma Serrano, la supuesta amante de Bigote Arrocet, a Sálvame Deluxe era una de las más esperadas. Aunque la semana pasada se anunció su nombre a bombo y platillo, no llegó a pisar el plató de Telecinco, pero este viernes se sometió a las preguntas del presentador y los colaboradores del programa.

En las últimas semanas, Gemma ha acaparado páginas de varias revistas del corazón con imágenes que dan a entender que podría tener una aventura con el novio de María Teresa Campos. Su visita al Deluxe fue para desmentirlo todo. "Mi relación con Edmundo la puedo definir de amistad. María Teresa Campos conoce de mi existencia porque Edmundo se lo cuenta", confesó. Gemma, que actualmente no tiene pareja, reconoció que no está llevando bien el asunto porque afecta a su vida personal y profesional: "La gente tiene que entender que tengo familia, tengo una empresa. Me ha perjudicado, tengo negocios y ahora mismo al tener que quedar con un empresario relevante... imagínate".

Tal y como ella misma explicó, conoció a Edmundo hace cuatro años en Ashumes, la Asociación del Humorismo Español. Juntos colaboran en labores solidarias y risoterapia con niños. "Tenemos una relación laboral, de amistad, de complicidad, de ayudar a gente", aseguró. Y para que quedara claro, confirmó tajante que entre ellos no hay nada: "No he tenido ningún tipo de relación íntima con Bigote Arrocet", señaló rotunda. Sobre las fotos que han publicado las revistas, cree que pretenden hacer daño a María Teresa o a Edmundo. "Las fotos son intencionadas, ya te lo digo".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation