Menú

Carlos Corradini sobre Chenoa: "Su nombre artístico es ridículo y sus letras absurdas"

El padre de la cantante ha viajado a España para seguir machacando públicamente a su hija.

El padre de la cantante ha viajado a España para seguir machacando públicamente a su hija.
Carlos Corradini | Telecinco.es

Por si no hubiese sido suficiente con una vez, Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, ha vuelto a hablar de su hija en televisión. Esta vez, ha viajado a España para sentarse en el Deluxe y someterse al polígrafo de Conchita, que desvelaba algunas de las mentiras que ha contado sobre la relación con su hija.

El argentino declaraba que había intentado mantener relaciones con su hija después de que ésta abandonara Argentina. El polígrafo confirmó que es totalmente falso. Corradini también mintió al afirmar que su hija no había querido darle trabajo: "Le pedí trabajo a mi hija y no me lo dio". Según el veredicto de Conchita, Chenoa le facilitó un taxi para trabajar, pero éste no quiso utilizarlo. Así que decidió venderlo y sacarle un beneficio económico:"Hice negocio", reconocía. El polígrafo también reveló que había pedido dinero a su hija en diversas ocasiones, a pesar de que mantiene que no habla de su hija por "razones económicas".

No contento con mentir, aprovechó su visita a España para soltar frases como: "El nombre artístico de Chenoa es ridículo" o "las letras de sus canciones son absurdas" con la clara intención de echar por tierra la carrera de su hija. "Lo único que quiero es que mi hija diga la verdad, que tiene un padre biológico, que no me soporta y que no quiere saber nada de mí" comentaba el argentino para justificarse. "Tengo mucho dolor encima. No es fácil como padre hacer esto. La esperé durante 25 años con el corazón. Esperé una llamada porque yo no podía llegar a ella. El que sea padre me entenderá".

Sin embargo, más allá de las hirientes palabras hacia su hija, lo que quedó de manifiesto durante su entrevista en el Deluxe, es su animadversión hacia la madre de ésta a la que apoda "la reina madre". La considera culpable de los fracasos amorosos de Chenoa: "Me parece raro que una mujer guapa, lista y exitosa como Chenoa no tenga pareja. Estoy convencido de que las relaciones no le duran por culpa de la madre. No le interesa". "Mi ex se ha aprovechado del éxito de mi hija Chenoa. La gallina de los huevos de oro es mi hija. Su madre, la pareja de su madre y su hermano viven de ella". "Chenoa ha ocultado que yo soy su padre porque está condicionada por su madre. Me parece una mujer valiente. No me parece propio de ella. De la madre, sí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios