Menú

Julio José Iglesias: “No he leído a Vargas Llosa, me interesa más 'Playboy'”

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se sincera en una entrevista concedida a La Razon.

Chic
0
Julio José Iglesias: “No he leído a Vargas Llosa, me interesa más 'Playboy'”
Julio José Iglesias | Archivo

Sin pelos en la lengua, Julio José Iglesias o Julio Iglesias Jr como prefiere que le llamen, ha concedido una entrevista La Razón en la que cuenta dónde pasará las Navidades, comenta el cambio físico de su hermana y confiesa sus preferencias literarias.

El cantante revela en la entrevista que aúnno sabe cuál será el destino en el que celebrará las vacaciones con su familia: "En casa de mi hermano Enrique, o en la de Chábeli, en la mía o en Madrid, puede ser en cualquier sitio. Tenemos el avión de Enrique. Acudiremos donde mi madre nos diga". Así que, como cualquier hijo de vecino, tendrá que esperar con el traje de etiqueta puesto a que aterrice el avión privado que le llevará al destino secreto con su familia. Además, ha aprovechado para detallar lo divertidas que son las celebraciones cuando se junta con su padre y su hermano: "Eso ya es sexo directamente y los peores chistes verdes del mundo". "Hablamos de música pero nunca nos arrancamos a cantar, no interpretamos nada a trío".

La publicación ha aprovechado para preguntarle sobre el cambio físico de Tamara, que sorprendía hace una semana apareciendo tras ganar unos kilos de peso. Pero para su hermano "está estupenda. Ella es muy valiente y segura de sí misma".

El cantante sorprende cuando le preguntan si ha leído algún libro de Mario Vargas Llosa, novio de su madre, a lo que ha contestado jocoso: "No soy de leer. Soy hiperactivo y tiene que ser algo que me interese muchísimo, como el Playboy".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation