Menú

Camilo Sesto y el Papa Francisco cantan una canción juntos

Un vistazo a los temas de la semana en la prensa rosa. 

Un vistazo a los temas de la semana en la prensa rosa. 
Las portadas de la prensa rosa

En Pronto se empareja en portada a dos personajes muy distintos, Camilo Sesto y el papa Francisco. El motivo, que el cantante ha interpretado una canción con el pontífice, una versión del Padre Nuestro cuyos beneficios irán a causas sociales como Mensajeros de la Paz y Cáritas. Dice Camilo que fue el Vaticano quien se puso en contacto con él y que la canción está grabada y a punto de ser estrenada, de cara a incluirse en un musical sobre San Pedro. Camilo Sesto canta en castellano mientras el Sumo Pontífice recita en italiano en una grabación que, sin embargo, se hizo por separado, con Camilo grabando en España y el Papa en Roma. También hay versión en italiano, cantada por Al Bano.

Además se desvela la razón por la que El Cordobés se enfrentó a sus compañeros en MasterChef Celebrity: su amor por su esposa Virginia. También la locura que ha desatado Justin Bieber en su viaje a España y todos los detalles del romance de Serrano Suñer y Sonsoles de Icaza, con motivo del estreno de la serie de Telecinco con Rubén Cortada y Blanca Suárez.

En la revista ¡QMD! se profundiza en el drama del padre biológico de Chenoa y su reaparición televisiva para exigir trabajo a su hija. Carlos Corradini ha estado ausente durante toda la vida de la cantante, pero con el repunte de popularidad de Operación Triunfo, ha aprovechado la ocasión para pedir a Chenoa dinero y atacarla justo después de la polémica por la falsa "cobra" de David Bisbal en el reencuentro sobre los escenarios. "Chenoa, al límite", es el titular de la revista para ilustrar el supuesto drama de la cantante, que salió despavorida después de recoger un premio autmovilístico para evitar las preguntas incómodas sobre su padre, pese a tener entrevistas ya cerradas con algunos medios de comunicación.

Además, la revista ofrece el testimonio de otra celebrity humillada, esta vez Alba Carrillo y los 200 euros que le exige Feliciano López en el divorcio. El 35 cumpleaños de Tamara Falcó en un burguer (su pandilla le preparó una comida sorpresa), demostrando que no le importa su nuevo aspecto físico; y la nueva novia de Cristiano Ronaldo, Georgina, son otros de los temas de portada de ¡QMD!.

En Interviú semidesnudan a Rebeca, la quinta expulsada de Gran Hermano 17, que declara que esta edición ha perdido la esencia y que nunca le dieron la oportunidad de explicarse: a diferencia de los otros concursantes no tuvo entrevista ni debate posterior a su salida de la casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios