Menú

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: la guapa es él

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! vuelve a incluir exclusiva sobre Cristiano Ronaldo y su nuevo estado sentimental, que se llama Georgina y es de Jaca.

En la revista vemos nuevas fotos de la pareja acudiendo al concierto de Justin Bieber perfectamente interpretados para la ocasión: el futbolista luce cazadora de motero, cadenas de oro al cuello y gafas de pasta con cristales sin graduar, que, al parecer, es tendencia. Es de agradecer que esta vez no lleve ni peluca ni ropa de camuflaje.

Esta semana conocemos gracias a ¡Hola! que Georgina trabaja en una tienda de Gucci en Madrid como dependienta, que allí es donde conoció al astro madridista y que está pensando en cambiar de trabajo debido al acoso mediático que sufre desde que se ha filtrado la existencia de la relación.

Desmontando a Bigote

Bombazo de Lecturas, revista dispuesta a sacar los colores a Bigote Arrocet y por extensión, a su novia, María Teresa Campos. Es sabido que esta publicación suele tener a las Campos en su punto de mira.

Resulta que Edmundo tiene un hijo de 36 años llamado Alexis que es fruto de la relación que tuvo con Annette, la hija de Kiko Ledgard, el mítico presentador del "Un, dos, tres...", el programa que hizo famoso al humorista.

Alexis Parcerisa Ledgard, que lleva sin ver a su padre 25 años, es fruto de una relación extramatrimonial que Bigote habría tenido mientras estaba casado con Rocío Corral, la mujer que lo acusa de bígamo, entre otras lindeces.

El joven dice que mantiene contacto telefónico con su padre biológico y con algunos de sus hijos. Y que no conoce a María Teresa.

'Semana' entra en el vestidor de las Campos

Antes lo hizo Teresa Campos, y ahora son sus hijas Terelu y Carmen quienes muestran al público su "glamouroso vestidor", según describe la revista Semana.

Aprovechando el inminente estreno del reality sobre sus vidas, las hermanas muestran sus prendas favoritas y su ingente colección de zapatos. Eso Terelu. Carmen Borrego dice que ella es "más de lencería", que, por suerte, no enseña.

Cuesta creer que Las Campos, tan dadas al estilismo de Hola, se hayan prestado a realizar este reportaje en el que salen con arrugas, prendas desordenadas y transparencias.

Por cierto: deberían tener cuidado a la hora de enseñar sus joyas. Poco después de mostrarlas, la auténtica reina del reality, Kim Kardashian, fue víctima de un robo. Es verdad que lo de Terelu y Carmen es todo bisutería, pero ciertas cosas no deben ser mostradas.

Pantoja, abuela feliz

Diez Minutos nos sorprende esta semana con fotos de Isabel Pantoja relajada, sonriendo y haciendo quizá lo que más le gusta: cuidar de sus nietos.

La cantante salió a comer hace unos días con su hijo Kiko y su nuera, Irene Rosales, y no dudó en cuidar de sus nietos Ana y Alberto, este último hijo de Chabelita. Dice la revista que la cantante se ha quedado a su cuidado mientras la joven se divierte en Londres.

También vemos en las fotos que Isabel mantiene, al menos en apariencia, buena relación con su consuegra, la madre de Irene, con quien se había dicho que no se llevaba bien.

Quién es el nuevo novio de Raquel Bollo

Tenemos nuevo personaje en las revistas. Se trata del nuevo novio de Raquel Bollo, un ciudadano francés de 43 años que ha devuelto la ilusión a la empresaria de moda ahora reconvertida diseñadora.

De padres españoles y vinculado también al mundo de la moda, está divorciado y, al parecer, esconde algún que otro cadáver en el armario.

Habla el duque de Alba

Carlos Fitz-James Stuart ha coincidido una entrevista exclusiva (no sabemos si pagada) a ¡Hola! coincidiendo con el segundo aniversario de la muerte de su madre.

El noble posa muy derechito en el palacio de las Dueñas, con las fotos familiares de fondo y se sincera con declaraciones sobre su madre, sus hijos… y las mujeres de su vida. De hecho, sorprende la respuesta a la pregunta de si planea volver a casarse: "No creo, no estoy predispuesto a ello, pero nunca se sabe… Las mujeres son muy peligrosas". Dice ¡Hola! que tiene mucho sentido del humor, se supone que la revista se refiere a frases como ésta.

El primogénito de Cayetana reconoce que le cuesta hablar con sus hijos, porque son tímidos con él, asegura que el nivel de exigencia de su madre con él era "mucho más" que con sus hermanos, sobre todo los pequeños ("sufría mucho porque eran muy duros conmigo") y destaca que gasta la tercera parte de lo que gastaba su madre.

El Cordobés vuelve a estar enamorado

Apenas un año después de separarse de Martina, el Cordobés vuelve a dejarse ver en compañía de una mujer. Se trata de Mari Ángeles, de 57 años, y es jardinera de profesión. Es viuda, no tiene hijos, y también pertenece al mundo del toro, ya que es hija de uno de los picadores de la cuadrilla del torero. Es decir, se conocen desde hace años.

La pareja ya se hace arrumacos en público, y de hecho, según Semana, viven juntos en una de las fincas propiedad del diestro, cerca de la localidad cordobesa de Almodóvar del Río.

Marta Ortega se come a besos a Torretta

La heredera del imperio Zara ya no se oculta: vemos en ¡Hola! media docena de fotos de la hija de Amancio Ortega muy cariñosa con su novio, Carlos Torreta. Besos, abrazos, arrumacos y muchas sonrisas, poco habituales hasta ahora en su rostro.

Marta Ortega parece feliz, por fin.

Temas

En Chic

    0
    comentarios