Menú

Alba Carrillo graba un amenazante mensaje desde Laponia

La modelo ha grabado desde Laponia un vídeo para advertir que dejen al margen a su madre. 

La modelo ha grabado desde Laponia un vídeo para advertir que dejen al margen a su madre. 
Alba Carrillo | Instagram

Desde la exclusiva de su divorcio de Feliciano López, no pasa un solo día sin que Alba Carrillo ofrezca titulares. Esta vez sucede a colación de su madre, Lucía Pariente, y las últimas informaciones que señalan que ésta es responsable de las polémicas de su hija (la última con su ex, el DJ Fonsi Nieto) y hasta de su separación.

La propia Lucía no ha dudado en atacar a los colaboradores de Sálvame, encabezados por Kiko Matamoros, que naturalmente han respondido en directo a la madre de la modelo. En concreto, hablando muy mal de Fonsi y Kiko, asegurando que existe algo más que una amistad entre el ex de Alba y el colaborador, y que podría desvelar una serie de secretos entre ambos en cualquier momento. Todo esto con unas imágenes de fondo que mostraban una tremenda discusión de Alba Carrillo y Fonsi Nieto en un yate, donde la modelo peleaba con su ex y acababa arrojando un objeto al agua de manera desairada y violenta.

"Mi relación con Fonsi Nieto es muy anterior a que Fonsi conociera a su hija, y es de amistad pura y dura. He compartido pocas cosas, así que si quiere ir por ahí, se equivoca. Lo único que de verdad he compartido es una relación sincera de amistad, también familiar incluyendo su tío Ángel", aseguró un enfadado Kiko Matamoros en Sálvame.

kiko-vs-alba.jpg
Kiko vs Alba | Telecinco


Todo esto ha obligado a la explosiva Alba a entrar en acción. El vídeo grabado en Laponia, donde la modelo ha puesto tierra de por medio junto a su hijo, el pequeño Lucas, es un mensaje a sus detractores y contiene una nada velada amenaza judicial mencionando a Teresa Bueyes, su nueva abogada.

"Un beso a todos desde Laponia, mañana vamos a ir a ver a Papa Noel y voy a pedir buenos deseos a todos los que habéis sido muy buenos y a quienes os portáis mal contando mentiras... para eso ya estoy yo, al igual que quienes contáis barbaridades de mi madre, que solo se ha dedicado a sacarme adelante y apoyarme. Parece mentira que no sepáis que tengo carácter y personalidad como para que se me pueda manejar. Y por cierto, tenéis a Teresa Bueyes trabajando mucho...", dice en el vídeo de Instagram.

Conexión LAponiA 🤔 Hay un "en" que no va pero me ha salido por hablar con premura...❄️😘😘😘

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 8 de Dic de 2016 a la(s) 11:19 PST

Ya sea por sus polémicas televisivas, el proceso judicial del divorcio, ataques inesperados como el que sufrió por parte de Fonsi Nieto, o incluso por la confesión de sus problemas psicológicos... Alba está en boca de todos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios