Menú

El bochornoso show de Carlos Lozano y Mónica Hoyos en 'Sálvame'

El presentador, su novia y su exmujer protagonizaron un espectáculo sonrojante en el que sacaron a la luz todos sus trapos sucios.

El presentador, su novia y su exmujer protagonizaron un espectáculo sonrojante en el que sacaron a la luz todos sus trapos sucios.
Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano | Telecinco.es

Sálvame Snow Week, ese novedoso casting-reality para elegir a los sustitutos de Rosa Benito y Raquel Bollo, está dejando algunas de las escenas más bochornosas que se han visto en televisión en mucho tiempo. Las infidelidades de Jesús Tomillero a su novio, los intentos de agresión de Jordi Martín y Chiqui, y como no podía ser de otra forma, las disputas entre el trío formado por Carlos Lozano (que intenta ejercer de presentador, pero no cuela), Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Este jueves, Miriam acudía a Sálvame como invitada para contestar a las acusaciones que Mónica Hoyos hacía de ella llamándola "muerta de hambre" durante una cena con sus compañeros de reality. Unas palabras que enfadaron a la peruana que contestó con una frase digna de telenovela: "No tienes derecho a juzgarme, porque vengo aquí a trabajar como tú. ¡Desubicada!". Y claro, como buena mala de culebrón, a Mónica Hoyos lo que más le gusta es el drama y el show estaba servido.

Mónica se encaró con Carlos Lozano pidiendo explicaciones por la presencia de su novia en plató: "¿Alguien me puede decir qué hace esta señorita hablando de mí en televisión?". A lo que un nervioso presentador contestó: "Si estás enfadada por cómo el programa está llevando esto, es un problema con Sálvame". Al verse atacada, Mónica decidió abandonar el plató indignada.

Tras calmarse, la ex de Carlos Lozano volvió al plató y reveló que el propio presentador le había contado que Miriam no participaba en el reality porque "no es una gran colaboradora". Carlos se reafirmó en ello y Miriam entró en cólera: "Yo mantengo a mi familia, tengo que trabajar, tú no me das nada y me estoy buscando la vida sola". Finalmente, Mónica pidió disculpas por su actitud : "Lo que más me preocupa es mi hija y su familia, lo demás me importa un pepino. No es nada fácil aguantar esto. Pero aquí sigo. Me siendo porque soy una profesional y no voy a dar protagonismo a gente que quiere vivir a nuestra costa".

Ni el mejor guionista de culebrones hubiera sido capaz de escribir lo que ayer se vivió en directo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios