Menú

Toño Sanchís muestra su peor cara imponiendo vetos a Ana Rosa Quintana

Lo que empezaba como una entrevista tranquila se trasformó en un exaltado y amenazante monólogo del representante hacia Belén Esteban. 

Chic
0
Toño Sanchís muestra su peor cara imponiendo vetos a Ana Rosa Quintana
Toño Sanchís | Telecinco.es

La esperada primera entrevista de Toño Sanchís en El Programa de Ana Rosa de este viernes ha dado la oportunidad al representante de poner en su sitio a Belén Esteban. Una conversación que empezaba muy relajada pero que, con el paso de los minutos, ha sacado la peor cara de Sanchís, que se levantaba exaltado de su asiento y elevaba su tono de voz de manera amenazante. Unas palabras que la de Paracuellos ha tenido que ver desde su casa recién salida del hospital, donde ha estado ingresada debido a su diabetes.

La entrevista ya empezaba cargada de polémica, pues se apuntaba a que el representante habría impuesto varias condiciones. Entre ellas, que no hubiese ningún colaborador, sólo Ana Rosa Quintana. Además, habría pedido que lo maquillasen en la sala que habitualmente ocupan los políticos y así evitar coincidir con gente del universo Sálvame. Algo que la presentadora ha querido aclarar: "Toño, ¿tú crees que puedes ponerme vetos a mí?", desmentía contundente.

Esta semana, Belén Esteban lanzó dos preguntas desde su programa para su exrepresentante: "¿Cuántos documentos como pruebas tuyas ha llevado al juicio?" y "¿Eras consciente de que tu mujer me trajo los papeles a la gestoría?". A lo que Sanchís contestó: "He entregado las pruebas que mi despacho de abogados ha creído necesarias. Las aportaré y están aportadas donde corresponde, en el juzgado. Muchas veces es mejor la calidad que la cantidad, no 500 folios haciendo el ridículo. Con ellas voy a ganar el juicio" decía convencido.

También habló sobre los 800.000 euros que la colaboradora le reclama, y deja claro que él "no era su gestor" y "no administraba su dinero". "Ella el primer día dice que le debo más de un millón y medio. Miente. Al igual que miente cuando dice que me han embargado la casa. Lo único que no puedo hacer es venderla. Guardé el dinero que me pidió en mis cuentas porque ella estaba como estaba. No sabía si iba a dejar de trabajar. A mí ese dinero me cuesta una tributación, pero ella me pidió que no se me ocurriera pagar con él lo que se debía a Hacienda. Y que me asegurara de que su familia no supiera lo que ella ganaba o perdiera".

Cree que el detonante de su ruptura con Belén fue su participación en Gran Hermano VIP donde "ella pierde todos los apoyos: en su programa, en la calle y en las redes sociales. Ella lo ve y su familia y su actual pareja se echan las manos a la cabeza, están horrorizados del personaje". Además, piensa que actualmente es un personaje "de capa caída, justo como cuando la recogí". Palabras que sorprendían e indignaban a la presentadora, que salía en defensa de la colaboradora.

Sus comienzos, Fran Álvarez y ‘GHVIP’

En su repaso a la de Paracuellos, también habló sobre los comienzos de su relación laboral. Ambos se conocieron en el carnaval de Tenerife, cuando ella aún seguía representada por Amador Mohedano. "Fue un flechazo profesional a primera vista", contaba Sanchís. Pero acusa a Belén de mentirle desde el principio: "Intercambiamos nuestros teléfonos y ella me llamó para trabajar conmigo. Dijo que iba a avisar a Amador, pero no lo hizo. Y luego él me llamó diciéndome que no entendía qué hacía con Belén".

Además, repasó los difíciles momentos que vivió durante el matrimonio de su entonces representada con Fran Álvarez: "No te puedes hacer una idea de lo que he visto y las palabras que se decían. Las noches que he estado con ella buscándolo por Madrid. Una de las grandes broncas, él se marcha a Galicia y se convierte en uno de los personajes más buscados. Yo fui al pueblo donde estaba con el único fin de que no se sentara en otro plató de televisión. Lo convenzo, me lo traigo y lo único que ella dice es que me ocupe de que no cobre ni un duro".

Sobre la polémica donación del premio de Gran Hermano VIP, comentó que él creía conveniente que ese dinero debía de ser para pagar el "problemón" que la colaboradora tenía con Hacienda: "En el concurso fue la primera vez que me di cuenta de cómo era al verla malmeter y utilizar su enfermedad en beneficio propio".

Esta noche, como era de esperar, Belén dará su correspondiente respuesta en el Deluxe, a lo que un malicioso Toño contestaba: "¿Pero sale a la una o a las diez?".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios