Menú

Una noche loca entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano enloquece a Míriam Saavedra

La expareja vivió una intensa noche de bailes y confesiones durante una fiesta en la Sálvame Snow Week. 

0
La expareja vivió una intensa noche de bailes y confesiones durante una fiesta en la Sálvame Snow Week. 
Mónica Hoyos y Carlos Lozano | Telecinco.es

Parece que la convivencia de Carlos Lozano y Mónica Hoyos en la Sálvame Snow Week, el casting para elegir a los sustitutos de Rosa Benito y Raquel Bollo en Sálvame, está haciendo aflorar sentimientos que parecían ya enterrados. Y es que este domingo, durante una fiesta, se pudo ver a la expareja muy unida. Una situación que no pasó desapercibida para sus compañeros de reality que revelaron lo que vieron esa noche.

Laura Fa, concursante de Sálvame Snow Week y periodista en Cazamariposas, destacó el feeling que existe entre la pareja: "Cuando los hemos visto bailar todo el mundo estaba flipando. Yo después de esta noche tengo claro lo que pasa entre ellos: están enganchados el uno con el otro. Se buscan, se distancian y se crean una tensión que dura días pero después se buscan. Incluso se encerraron en una habitación".

Además, reveló la llamada entre Carlos y Míriam Saavedra, su novia: "Pues no veas la llamada que he tenido. Me ha llamado Míriam y se ha puesto como loca porque estaba bailando con Mónica. Me ha colgado el teléfono", contaba Laura Fa de la confesión que le había hecho Carlos.

No obstante, Carlos intentó quitar importancia al hecho: "He bailado con ella como bailé con cualquiera. Es la madre de mi hija y no tengo problema en bailar con ella". Por su parte, Mónica dejó en el aire las afirmaciones de sus compañeros y comentó entre risas: "Fue una noche muy divertida, no pensé en ningún momento en Míriam".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios