Menú

Chabelita prescinde de su niñera Dulce en la nueva etapa de su vida

La hija de Isabel Pantoja ya ha abandonado Sevilla, aunque todavía no ha desvelado dónde vivirá. 

La hija de Isabel Pantoja ya ha abandonado Sevilla, aunque todavía no ha desvelado dónde vivirá. 
Dulce y Chabelita | Gtres

Chabelita Pantoja ha decidido cambiar de vida y abandonar Sevilla para comenzar una nueva etapa junto a su novio Alejandro Albalá y su hijo Alberto. Para quien parece que no hay hueco es para su niñera de toda la vida Dulce. Tal y como desvela ella misma en su blog de la revista Lecturas, su "segunda madre" no viajará con ellos, pero le ha deseado lo mejor.

"A Dulce le digo que es hora de hacer lo que siempre quiso hacer. Me alegro de que sea dueña de su vida y sus decisiones. Ha cuidado a Alberto como en su día lo hizo conmigo sin ninguna necesidad y a cambio de nada. ¡Te deseo lo mejor!".

Hace tiempo que se rumoreaba que la hija de Isabel Pantoja quería abandonar España para alejarse de la presión mediática y el destino más comentado no era otro que Londres. A falta de confirmación, Isa se encuentra en Madrid a punto de emprender una nueva aventura, y aunque no ha revelado cuál será su nuevo hogar para despistar a la prensa, sí ha dado algunos detalles de lo que le espera. "En enero, señores, empieza la mejor etapa de mi vida, me siento plena y con mucha ilusión. Encima tengo la gran suerte de hacer todos los meses 1 o 2 viajes al extranjero".

"Ya está todo listo para mi llegada a la ciudad que me va a dar todo lo que necesito. Hasta mi hijo Alberto está matriculado en un colegio al que siempre quise ir (se lo recomendaron a mi madre también). En fin, me siento bastante contenta, no hay algo hecho pero hay mucha ilusión. Y no son los pies los que te mueven, sino las ganas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios