Menú

La visita de Isabel Pantoja a un supermercado de Arturo Soria

Isabel Pantoja ya está en Madrid, y realizó una gran compra en la zona norte de la capital. 

Chic
0
La visita de Isabel Pantoja a un supermercado de Arturo Soria
Pantoja, de compras | Mediaset

La tonadillera Isabel Pantoja ya está instalada en Madrid, dispuesta a relanzar su carrera musical. Eso se desprende de las imágenes de El Programa de AR, que ha encontrado a la cantante comprando en un supermercado de la zona norte de Madrid, en la zona de Arturo Soria.

Mucho se ha hablado de la nueva vida de Pantoja en Madrid. A la cantante le ha costado dejar su finca Cantora, pero se trataba de un paso necesario para afrontar su recuperación artística. Con ella ha venido su hija Chabelita y su madre, doña Ana, pero la primera de ellas no estuvo presente en esta salida al mercado de Isabel Pantoja.

Tal y como se expuso en el programa, Isabel hizo una "gran compra", pero lo más reseñable es que compró "mucha ternera". Para ello acudió a la carnicería y, pese a llevar poco tiempo instalada en Madrid, trató de manera muy familiar con su carnicero. Isabel pidió que no cortase la parte del nervio y se llevó mucha "carne picada, solomillos y entrecot".

Preguntada por la razón de tantas cantidades, dijo que "hay que llenar la nevera porque nunca se sabe quién vendrá a casa". Después de estar un cuarto de hora en la carnicería, Isabel Pantoja y su madre continuaron con sus compras.

Tal y como se explicó en AR, en la zona de Arturo Soria de Madrid vive Cristina, apodada "la piloto" y una de las mejores amigas de Isabel Pantoja. Probablemente, el "gancho" necesario para decantarse por la zona, una vez decidido el traslado a Madrid.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios