Menú

El fin de semana en Astún de Felipe, Letizia y sus hijas

Felipe, Letizia y sus hijas pasaron un agradable fin de semana de esquí y diversión familiar en Astún. 

Felipe, Letizia y sus hijas pasaron un agradable fin de semana de esquí y diversión familiar en Astún. 
La Familia Real en Astún | Cordon Press

Los reyes Felipe y Letizia pasan una jornada de esquí de lo más divertida con sus hijas
Una de las pasiones deportivas del Rey Felipe VI y la Familia Real es el esquí. Y por eso inauguraron este mes de febrero pasando unos fantásticos días en la nieve. Felipe VI, Letizia Ortiz y su dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se encuentran en Astún disfrutando de unos días de esquí.

Felipe VI y su familia se dejaron fotografiar en las pistas de Astún muy sonrientes y relajados, conscientes de que se trata de una agradecida pausa en su nutrida agenda real. La niñas se mostraban muy contentas, ya que era la primera vez que acudían a esquiar, y muy ilusionadas de aprender uno de los deportes favoritos de su padre.

Pese al frío y la nieve, la familia disfrutó de una jornada en la nieve de lo más divertida y familiar. Parece que el frío y la abundante nieve que caía en Astún no ha sido impedimento para que la familia real aprovechara esta jornada de domingo para iniciar a las infantas en el mundo del esquí y disfrutar así de una mañana de lo más animada.

Mientras doña Letizia y don Felipe iban conjuntados de colores oscuros, las niñas se atrevían con colores más animados. Sobre todo la Infanta Sofía, que acudía a la nieve con un total look en naranja. La infanta Leonor llevó un pantalón rosa y una chaqueta negra con puntitos de colores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios