Menú

Pamela Anderson y Julian Assange, ¿enamorados?

La actriz ha visitado en múltiples ocasiones al ciber-activista en la embajada de Ecuador en Londres. 

La actriz ha visitado en múltiples ocasiones al ciber-activista en la embajada de Ecuador en Londres. 
Pamela Anderson y Julian Assange | CordonPress

La actriz de los Vigilantes de la Playa podría haber encontrado de nuevo el amor. La prensa británica y americana han sorprendido en las últimas horas desvelando el nombre de la persona que podría haber robado el corazón a Pamela Anderson: el ciber-activista Julian Assange. Y es que durante los últimos meses, se ha visto a la actriz visitando a Assange en su exilio en la embajada de Ecuador en Londres y cargada de regalos.

El polémico fundador de Wikileaks vive refugiado en Londres desde el año 2012, cuando se vio obligado a pedir asilo en la embajada de Ecuador para evitar la orden de extradición a Suecia, donde se le acusó de violación y desde donde podría ser llevado a Estados Unidos para ser juzgado por espionaje.

Según el periodista Richard Johnson (New York Post), la actriz de origen canadiense habría visitado hasta cuatro veces desde Navidad a Assange, que aparte de a ella, no recibe a nadie más. Estos encuentros han hecho saltar las alarmas y han servido al periodista Richard Johnson para elucubrar sobre los cambios de vestuarios de la actriz: "Luce estilismos más sexys en cada una de las visitas". Además, ella suele acudir con regalos: "Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente", confesó el representante de Assange a People.

Ambos comparten la faceta del activismo internacional, ya que desde hace un año, cuando confesó a la revista People sentirse "sola y abierta al amor", Pamela se ha centrado en luchar en defensa de distintos colectivos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios